728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 17 de abril de 2021

Muy pocos argumentos para nuestros políticos... ¿un muerto o un voto?:


Para meternos en el tema de fondo me gustaría destacar (no sé, si para bien o para mal), que el ALBERTISMO no existe, que La Cámpora es el único cuadro político con territorio (más una suculenta caja) y la "Tercera Vía" es una ilusión óptica hasta el momento.

Que desparpajo tienen desde el sector político tanto el oficialismo como la oposición!!!.

Fernández (el Presi), muy suelto de cuerpo y tomando coraje en hacer una acción política (inconsulta con su JEFA... la Cris), va dejando "tierra arrasada" en su gabinete, buenos pibes que esperan ansiosos que llegue el recreo para irse a jugar al patio de sus casas en los barrios cerrados. 

Ante la cagada le sugieren "quédate quieto y dejá que te de la piña Larreta mediáticamente, y después le decimos al pequeño-gigante que te salve las pilchas". 

Y en el país de cartón... así fue. 

Desde CABA le sacuden las plumas (a Fernández... el Presi) con un mensaje entrador para marcar una diferencia solamente con un fin electoral. 

Corriéndose de la realidad absoluta de los contagios y del colapso sanitario que sufre la Ciudad de Buenos Aires (hoy colapsada para tirar del otro lado de la General Paz su fracaso epidemiológico), es rédito político. 

Utilizando la ira de la gente en lo laboral comercial y en las clases presenciales, Larreta ensaya la jugada política de un dirigente inteligente que busca la aprobación de las encuestas. 

A su vez, el Gobernador Bonaerense sale a bancar con una estrategia comunicacional de ajedrecistas, muy técnico, muy aburrido, pero buscando el "jaque mate". 

La excelente movida del GOBERNADOR (según los nulos de análisis) es festejada por el gabinete y los obsecuentes que solo piensan en lo electoral, mientras hace las cuentas de cómo quedará conformada esa legislatura necesaria de manitos que se levanten para seguir accionando.

El ojo está puesto en reformas que solo sirven a la política de ellos y no la del PUEBLO. 

Ahora bien, si el jefe de gobierno porteño tenía pensado presentar el amparo antes de la reunión es que solo se la está midiendo con Alberto, cosa que muy probable le gane la pulseada o bien mostrarle que realmente la tiene más larga (término burdo político). 

¿Pero cuál es la agenda de la mayoría de la gente?: 
A) Tratar de mantener su trabajo y su negocio para poder morfar. 
B) Mandar a los chicos a la escuela.
C) Rezar para cobrar el aporte de la AUH, AUE y otros menesteres del gobierno Nacional y Popular. 
D) Sobrevivir sin un peso en el bolsillo para el que realmente sale a buscarla todos los días su plato de comida.

Hoy los argentinos tenemos mucha incertidumbre, desesperanza y bronca acumulada, ante la falta de ética de un GOBIERNO que antes de vacunar a los viejos y a su GENTE (para no repetir PUEBLO) con dos dosis, se preocuparon para vacunar al poder político, familiares, militantes y perfectas pulposas modelos. 

Si miramos la economía nos damos cuenta que muchos se fundieron y perdieron sus fondos de comercio. 

Otros, se pudieron bancar en una etapa, pero en esta nueva ¿estarán en condiciones de poder bancar sus comercios, sus empleados, sus alquileres?. 

Mientras la oposición le da al "tachín tachín" con sus cacerolas y la JEFA tacha casilleros de su plan maestro.

Para colmo de males, las ventas cayeron estrepitosamente ante más de un 5 por ciento de inflación mensual. 

El pensamiento de la gente es enfrentar este bicho maldito y tratar de sobrevivir sin ver renunciamientos de la dirigencia política que muy cómoda puede soportar con sus sueldos bancados por el TRABAJADOR y los impuestos que cada día se hacen más cuesta arriba. 

Vender lo poco que nos queda para pagar las deudas.

La política está insensible con su PUEBLO (inevitable expresión), sin generar alternativas sustentables.

Tanto el oficialismo como en la oposición, te hacen el cuento de la buena pipa... pero la caja no la reparten.

Agua con pan duro y bienvenidos al show mediático!!!.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Muy pocos argumentos para nuestros políticos... ¿un muerto o un voto?: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur