728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 29 de abril de 2021

Los presos desfiguraron al FEMICIDA de "Analía Maldonado":


"Samuel Llanos", el detenido por el FEMICIDIO de su pareja "Analía Maldonado" (de 40 años) en la localidad bonaerense de Los Toldos, recibió una brutal paliza por parte de los presos detenidos en la comisaría de Junín, donde estuvo alojado antes de ser trasladado.

Los demás detenidos lo desfiguraron al provocarle una gran cantidad de cortes y traumatismos en su rostro, incluyendo la fractura del tabique nasal.

Luego de estos hechos, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como lugar de tránsito para luego trasladar a los detenidos al penal correspondiente.


Llanos es el único detenido por el asesinato de Analía, a quien después de matarla arrojó su cuerpo carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad bonaerense de San Emilio.

Los investigadores del FEMICIDIO le imputaron al fisicoculturista detenido por el crimen haberle robado a la víctima 1.500 dólares y 200.000 pesos.

La imputación por “Homicidio Agravado por el Vínculo y por Ser la Víctima una Mujer mediando Violencia de Género”, prevé una pena única de prisión perpetua.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los presos desfiguraron al FEMICIDA de "Analía Maldonado": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur