728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 21 de abril de 2021

La autopsia de "Analía Maldonado" determinó que fue golpeada, murió estrangulada y fue calcinada postmortem:


"Analía Maldonado" (de 40 años), la víctima del FEMICIDIO de la ciudad bonaerense de Los Toldos, presentaba "golpes en la cabeza, pero murió estrangulada y fue calcinada postmortem".

Estos datos de importancia para la causa, arrojaron los resultados preliminares de la autopsia, informaron hoy fuentes judiciales.

"A nivel cervical, la constatación de infiltración hemática en los músculos del cuello y a nivel retrofaringeo hacen presuponer que los mismos han sido de una entidad suficiente para provocar la muerte tras mecanismo por compresión cervical externa", señaló un comunicado de la Fiscalía General de Junín sobre las lesiones que son indicadores de un estrangulamiento como causal de muerte.

Recordemos que el cadáver de Analía apareció a las afueras de Los Toldos, embolsado y carbonizado. 

"Samuel Moisés Llanos" (también de 40 años), el fisiculturista que estaba prófugo, fue detenido ayer por la tarde en el partido de Luján.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La autopsia de "Analía Maldonado" determinó que fue golpeada, murió estrangulada y fue calcinada postmortem: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur