728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 28 de abril de 2021

IMPERDONABLE, para Bullrich "podríamos haber dado las Islas Malvinas para recibir vacunas":


En declaraciones televisivas "Patricia Bullrich" explicaba que "la firma Pfizer había pedido un seguro de caución y no como algunos dicen que pidió los hielos continentales".

En ese momento, increíblemente la Presidenta del PRO agregó: 
"Bueno, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado".

RECHAZO UNÁNIME:
El Gobernador de Tierra del Fuego, "Gustavo Melella", repudió los dichos de la ex funcionaria macrista y señaló que:

"Como Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, mi rechazo y total repudio a los dichos expresados por @PatoBullrich, que nos vuelve a mostrar la peor cara del proceso desmalvinizador que debimos soportar en los cuatro años de @mauriciomacri", sostuvo Melella en su cuenta de Twitter.

"Decir que Argentina tranquilamente podría entregar las Islas Malvinas es de un grado de irresponsabilidad pocas veces visto y una falta de respeto a la memoria de los Caídos en la Guerra de 1982".

"Personalmente le exijo a Patricia Bullrich que pida disculpas al pueblo argentino, en especial al pueblo fueguino, a nuestros Veteranos de Guerra y a las familias de los héroes que descansan en el Cementerio de Darwin", completó el mandatario fueguino.

Otro que salió a responderle a Bullrich fue el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de Cancillería, "Daniel Filmus", quien calificó como: 

"Declaraciones de gravedad sin precedentes. @PatoBullrich propone entregar nuestros derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas a cambio de las vacunas Pfizer. Es el mejor ejemplo de las políticas de entrega de la soberanía nacional que aplicaron @mauriciomacri y Cambiemos", indicó Filmus también en su cuenta de Twitter.

Asimismo, añadió que: 
"@PatoBullrich desconoce nuestra Constitución Nacional y le falta el respeto a 45 millones de argentinos/as, especialmente a quienes dieron su vida por defender las Islas".

EX COMBATIENTES:
El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (Cecim) La Plata repudió "enérgicamente las declaraciones de Bullrich sobre las Islas Malvinas y la provisión de vacunas contra el Coronavirus".

"Repudiamos enérgicamente las declaraciones de Patricia Bullrich, que expresó lo que durante el gobierno de Mauricio Macri fue la política de entrega del patrimonio nacional y de la soberanía sobre la cuestión Malvinas", publicó la organización en su cuenta de la red social Twitter.

El Cecim también consideró que: 
"Su Gobierno se puso a disposición de los intereses británicos firmando el acuerdo Foradori/Duncan que les posibilitó avanzar sobre el Atlántico Sur".

YA ES TARDE:
Ante estas críticas, la ex Ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) salió a rectificarse, al remarcar que: 

"Frente a las mentiras por la cual no se compraron vacunas, ejemplifiqué que el Gobierno dijo cualquier cosa: hasta que podíamos entregar las Malvinas o los glaciares". 

"Si me expresé mal, ratifico mi posición a favor de nuestra completa soberanía sobre las Islas Malvinas", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: IMPERDONABLE, para Bullrich "podríamos haber dado las Islas Malvinas para recibir vacunas": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur