728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 20 de abril de 2021

Detuvieron al presunto FEMICIDA de "Analía Maldonado":


"Samuel Moisés Llanos" (de 40 años), el fisiculturista que estaba prófugo por el supuesto FEMICIDIO de su pareja "Analía Maldonado" (de 40 años), cuyo cadáver embolsado y carbonizado apareció en un camino rural en las afueras de la ciudad de Los Toldos (distrito Bonaerense de General Viamonte), fue detenido en el partido de Luján, informaron fuentes de la Policía.

Llanos fue localizado por personal del Comando de Patrullas Luján cuando se trasladaba a bordo de su auto (Nissan Tiida color blanco) en el que se lo había visto por última vez entre el domingo a la noche y el lunes al mediodía.


Fuentes judiciales, policiales y municipales informaron que el cuerpo semicalcinado y tapado por bolsas de consorcio de "Analía Maldonado", fue hallado en un camino rural ubicado a 5 kilómetros de Los Toldos, en el marco de los rastrillajes que se iniciaron el domingo, tras la denuncia de su familia.

Ese día, se indicó que Maldonado había desaparecido junto a su pareja (Llanos), un fisicoculturista que había sido denunciado por "Violencia de Género" por parejas anteriores.

La investigación del FEMICIDIO se encuentra a cargo del fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron al presunto FEMICIDA de "Analía Maldonado": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur