728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 10 de diciembre de 2020

PENITENCIARIOS FEDERALES iniciaron una "Huelga de Hambre" ante el destrato del Gobierno Nacional:


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo que nos pasa.


"Hoy se comenzó una huelga de hambre y encadenamiento frente a la Unidad 5 de General Roca (en la provincia de Río Negro), y se extenderá a lo largo y ancho del país".

"Tres camaradas del Servicio Penitenciario Federal (SPF) en protesta ante el destrato de la las autoridades del Gobierno Nacional por los reclamos legales que son de público conocimiento".

"Los retirados que han tomado la extrema medida son: Daniel Vallejos, Fabio Rodríguez y Walter Chiesa". 

"Mañana (viernes) marcharemos el resto de los PENITENCIARIOS FEDERALES RETIRADOS AUTOCONVOCADOS en todo el país en apoyo a éstos camaradas y en reclamo a la devolución del 2% SAS, ART para el personal en actividad entre otros puntos importantes".

"A la huelga de hambre de la Unidad 5 de General Roca se irán acoplando camaradas de otras unidades en todo el país en caso de no tener eco favorable a la medida". 

"Ellos no están solos, hay familias enteras y amigos... JUSTICIA Y FE!!! para un reclamo JUSTO y GENUINO".

"Este reclamo pacifista, justo y genuino está fundamentalmente compuesto por oficiales y suboficiales retirados, sin distinción de cargos ni jerarquías, a sabiendas que el personal en actividad no puede, ni debe por nuestras reglamentaciones tomar medidas de este tipo por las sanciones que le corresponderían, pero los retirados y pensionados pueden hacerlo sin represalias".

"Gracias por escucharnos y EXIGIMOS una URGENTE solución".

A QUIÉN CORRESPONDA.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: PENITENCIARIOS FEDERALES iniciaron una "Huelga de Hambre" ante el destrato del Gobierno Nacional: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur