728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 10 de julio de 2020

Un adolescente realizaba culipatín, se golpeó con un poste y murió:


TRAGEDIA EN NEUQUÉN:

Un adolescente (de 16 años) en Junín de los Andes jugaba en la nieve deslizándose en un culipatín, chocó fuertemente contra un poste y sufrió varias lesiones (que varios días después) le causaron lamentablemente la muerte.

Todo ocurrió en un predio de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) cuando Ariel, un joven que cursaba el cuarto año en la Epet 4, aprovechó la nieve y fue a la zona del Cerro De La Cruz.
"Carlos Corazini" (intendente del lugar), relató que: 

"El joven chocó contra un cerco que le produjo fracturas en la cervical y problemas en los pulmones que derivaron en paros cardiorrespiratorios, lo que produjo su fallecimiento".

"Lamentablemente este joven se deslizó y terminó chocando con un cerco, con un alambrado que divide un lote y eso le produjo heridas cervicales y otras situaciones que determinaron que fuera derivado a Neuquén capital, donde tuvimos la triste noticia de su fallecimiento", afirmó Corazini.


"Él pego con su cabeza y parte de la espalda contra este poste del alambrado y le produjo la quebradura de tres cervicales y tuvo problemas pulmonares. Sufrió varios paros cardiorrespiratorios y no pudo salir".

"En la zona donde Ariel se lanzaba en culipatín es concurrida por mucha gente pese a que se trata de tierras privadas". 

"Hay un sector que es parte del Cerro de la Cruz que es todo campo privado, de Corfone, también colindante con el Municipio. Nadie podría entrar y realizar esta actividad, pero es imposible porque son cientos de personas que se desplazan a lo largo de cinco kilómetros", comentó.

"Otros años también hemos tenido gente que ha tenido dobladuras de tobillo, incluso algunas quebraduras, pero nunca de esta magnitud y hoy lamentamos esta pérdida", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un adolescente realizaba culipatín, se golpeó con un poste y murió: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur