728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 12 de julio de 2020

"Prohibido Prohibir", la GRIETA está a flor de piel:


Para comenzar este contacto semanal con ustedes LOS LECTORES, les quiero decir que el tango CAMBALACHE, está más vigente que nunca:

En el mismo lodo
Todos manoseaos

¡Hoy resulta que es lo mismo
Ser derecho que traidor!
¡Ignorante, sabio, chorro
Pretensioso, estafador!.


¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
Que un gran profesor!
No hay aplazaos
Ni escalafón
Los inmorales
Nos han igualao.


Si uno vive en la impostura
Y otro afana en su ambición
¡Da lo mismo que sea cura
Colchonero, rey de bastos
Caradura o polizón!...

Los grandes FRENTES ELECTORALES políticos de esta última década (para ser benévolo) nos trajeron grandes consecuencias al olvidarse de HACER POLÍTICA.

Los Gobiernos que transitaron en el tiempo y el actual, tienen una gran facilidad para hacer "lo que se les antoja", y le dan el protagonismo a algunos PERIODISTAS, que ocupan el lugar verdadero de la oposición.

Dicen por ahí, que es una disputa por La Caja, muchos intereses cruzados, una cosa es informar y otra es operar.

Sin dar nombres PROPIOS, son dos sectores minoritarios que cada uno concentra el 20% de los votos (núcleo duro K y M), arrastran al 60% restante a una trampa llamada GRIETA.

PROHIBIDO PROHIBIR:
Un cacho de memoria.
El 20% de un lado y el 20% del otro, usaron las banderas del PERONISMO y la socialdemócrata para hacerse multimillonarios literalmente.

Esa fortuna no entra en la lógica del sentido común, "HACER MUCHA PLATA" con casos de corrupción de una naturalidad increíble que no identifica los valores morales del restante 60% de la población.

Para el 20% de cada extremo, "el roban pero hacen" estaría justificado con tal de ver muerto al otro. GRIETA EXTREMA.

EL GRAN DESAFÍO ES SER DEMOCRÁTICO:
Estos Frentes Electorales o Alianzas, usaran la misma estrategia política que les brindó la oportunidad de la alternancia en el PODER.

Para algunos, inteligentemente y/o perverso en las próximas dos elecciones 2021 y 2023, usaran como eje principal los VOTOS REALES (que ya tienen) que es su verdadero poder, y ambos sectores seguirán dividiendo entre ellos y bancando a otros jugadores electorales para restarle a su SOCIO CONTRINCANTE.

Muchas veces tengo la SENSACIÓN que sus "Cúpulas Políticas" se sientan (asado por medio), a repartir la jugada como buenos amigos y dejando en claro que "entre BOMBEROS no se pisarán la manguera".

Pero, dentro de la casa incendiada y a los gritos está el 60% de la población que a último momento se presta al juego de la POLARIZACIÓN.

Para terminar con la GRIETA y sacarlos con los votos a los inventores de la misma, se necesita que resurja el MOVIMIENTO y oxigenar los lugares de poder ocupando los cargos.  

Hay que evitar el proverbio turco:
"El bosque seguía muriendo y los árboles seguían votando al hacha, ella era inteligente, los había convencido que por tener el mango de madera era uno de ellos".

Ni izquierda ni derecha.

Transformar el enojo en acción y la formación de "cuadros políticos" en carácter de urgencia para sacar el velo de lo prohibido.

Tenemos que tener presente que cuando el único poder es la DEMOCRACIA, la organización política y la consolidación del 60% de los votantes, tal vez llegará esa nueva OPCIÓN de la cuál somos cronistas y transmitimos la necesidad de muchos.

También sabemos que las convicciones tienen que aflorar ante tanto AGUANTE.

Hay muchos argentinos que ceden ante la necesidad y dejan de interpelar a los que nos llevaron a esta MISERIA, sabiendo que los RESPONSABLES están en los dos lados del mostrador.

Por "Historia y Doctrina", el PERONISMO hoy determina la mayor posibilidad de influir en el pensamiento del prójimo y por ende, la opinión pública, con la palabra trataremos de meterle la tapa a lo prohibido, a la grotesca GRIETA, a los grandes multimillonarios que financian a los extremos del 20%.

¿Qué hicieron con nuestra sociedad?.
¿Qué no hizo la sociedad?. 

Nuestra ARGENTINA no merece esto. 
Tenemos que tener una VISIÓN SUPERADORA, sabiendo que varias mentiras se pueden convertir en verdades a medias.

Tenemos que salir de la mira telescópica de sus dedos acusadores, del cual nos van a tratar de CONVENCER.

No tenemos que creernos ser la máxima importancia en lo personal, para los EGOS están los padres de la GRIETA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Prohibido Prohibir", la GRIETA está a flor de piel: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur