728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 2 de julio de 2020

Murió la "ABUELA LUCY", quién fue golpeada con un martillo por un Ladrón:


SU ASESINO TENÍA VARIOS ANTECEDENTES Y ESTABA LIBRE:

La ABUELA (de 78 años) agonizó siete días, hasta que su corazón dijo BASTA.

LUCY había sido golpeada en la cabeza con un martillo por un delincuente que ingresó a robar a su casa de la localidad Bonaerense de Merlo.

Lamentablemente murió en el sanatorio San Juan Bautista donde permanecía internada desde el "hecho violento".

"Lucinda Palavecino", fue violentamente atacada por "Diego Hernán Herrera" (de 36 años), alías Chuky, y con varios antecedentes penales. 

Herrera ahora está detenido, luego de que los vecinos de la víctima lo capturaran cuando intentaba escapar.
La ABUELA fue trasladada de inmediato a un Hospital cercano. 

Su estado era muy grave: quedó internada en coma y conectada a un respirador artificial como consecuencia de una fractura de cráneo. Por la golpiza sufrió un ACV.

UNA MUERTE EVITABLE:



Según los investigadores, no es el primer hecho delictivo que protagonizó Herrera. 

"El Comisario nos informó que tiene cinco causas y hacía ocho meses que salió de la cárcel", contó Alejandra (nieta de la víctima). 

Una fuente confió a "CNS", que el ASESINO fue acusado por cuatro ENTRADERAS entre diciembre del año pasado y febrero de este año. 

Además, luego de ser aprehendido la semana pasada se había ordenado su detención por otra causa en la cual se lo acusa por "Abuso Sexual sin Acceso Carnal" de una menor durante un robo.

Ahora Herrera será imputado por "Robo Simple en Concurso Real con Homicidio Criminis Causa", delito que prevé la pena de PRISIÓN PERPETUA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Murió la "ABUELA LUCY", quién fue golpeada con un martillo por un Ladrón: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur