728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 14 de julio de 2020

Mató al dueño de la casa tras sospechar que tenía un romance con su esposa:


CONMOCIÓN E INDIGNACIÓN:

"Edmundo Víctor Correa" (de 70 años), fue asesinado a golpes con un caño en la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento. 

Las sospechas apuntan a un inquilino suyo que, al enterarse de una "presunta relación" que mantenía la víctima con su esposa, planificó una VENGANZA MORTAL.

ESCENARIO MACABRO:
La Policía encontró el cuerpo de Correa en el interior de una casa ubicada en la calle Mármol al 100, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. 

Estaba desmayado en el piso, con signos de haber sido brutalmente golpeado con un caño.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, el ataque sucedió tras una discusión con el hombre que le alquilaba la vivienda trasera. 

El acusado, fue identificado como "José Miño" (de 54 años).

Según se supo, el propio Miño fue quien llamó al 911 y quedó detenido en el lugar ante los testimonios de su mujer, quien contó que él mató al otro hombre con golpes en la cabeza con un caño que fue secuestrado por la Policía y que "el ataque fue por CELOS".

La víctima fue trasladada agonizando al Hospital local por una lesión en el parietal izquierdo que le causó la muerte poco después de llegar. 

La causa fue caratulada como "Homicidio", y es investigada por el fiscal Jorge Leveratto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mató al dueño de la casa tras sospechar que tenía un romance con su esposa: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur