728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 8 de julio de 2020

"Lazaro Báez" quedó a un paso de salir de la cárcel:


EZEIZA:

El empresario Kirchnerista y dueño de Austral Construcciones, "Lázaro Báez", quedó muy cerca de irse a su casa con una "Prisión Domiciliaria" en puerta. 

La Cámara Federal de Casación Penal anuló hoy un fallo que había rechazado excarcelar o conceder prisión domiciliaria al empresario y le ordenó al Tribunal Oral Federal 4 que resuelva otra vez sobre el planteo de su defensa.

Se trata de una de las causas por lavado de dinero, la única por la cual está preso el dueño de Austral Construcciones, ya que en la causa conocida como "la Ruta del Dinero K" y en una que investiga la compra de un campo en Uruguay tiene la "Prisión Domiciliaria Concedida".

El fallo de la Cámara Federal de Casación Penal fue firmado por los jueces "Mariano Borinsky" y "Carlos Carbajo", quienes ordenaron al Tribunal Oral en lo Criminal Federal número 4 que "dicte un nuevo pronunciamiento conforme lo solicitado por el Ministerio Publico Fiscal en sentido coincidente ante ambas instancias".


Según indicaron fuentes judiciales, es posible que el empresario pueda recuperar su libertad este mismo miércoles, mediante el pago de una fianza millonaria.

La Justicia ordenó que se vuelva a analizar la posibilidad de otorgarle la excarcelación u otorgarle prisión domiciliaria al empresario.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Lazaro Báez" quedó a un paso de salir de la cárcel: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur