728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 6 de julio de 2020

Fórmula 1, "Valtteri Bottas se quedó con el Gran Premio de Austria":


MUNDO TUERCA:

El finlandés "Valtteri Bottas" se impuso de punta a punta con su Mercedes en el Gran Premio de Austria, la carrera de apertura de la temporada 2020 de la Fórmula 1, en la que su compañero de equipo y hexacampeón mundial, el británico "Lewis Hamilton", quedó fuera del podio por una penalización de cinco segundos tras provocar un choque.

El podio lo completaron: "Charles Leclerc" (Ferrari) en el segundo puesto y su compatriota "Lando Norris" (McLaren) en tercer lugar.

Bottas promedió un tiempo de 1:30:55.739 para cubrir las 71 vueltas sobre el circuito Red Bull Ring de la ciudad de Spielberg, donde no entregó ninguna ventaja a sus perseguidores tras partir de la "pole position" lograda un día antes.

Hasta el momento, son ocho carreras las confirmadas por la organización de la Fórmula 1 y a las dos austríacas le seguirán el Gran Premio de Hungría, dos pruebas en Silverstone (Inglaterra), otra en Barcelona (España), una más en Spa-Francorchamps (Bélgica) y la última en Monza (Italia).



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Fórmula 1, "Valtteri Bottas se quedó con el Gran Premio de Austria": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur