728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 1 de julio de 2020

El Distrito de Cañuelas nos OLVIDA y Ezeiza nos DISCRIMINA:


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo que nos pasa.


"Estamos muy dolidos, olvidados, enojados y ahora nos sentimos DISCRIMINADOS".

"Los vecinos de la localidad de Máximo Paz (distrito de Cañuelas), amanecimos con los puentes peatonales VALLADOS y cerrados, como si fuéramos VECINOS de DESCARTE". 

"Le informamos al intendente de Ezeiza (Gastón Granados) y a la intendenta de Cañuelas (Marisa Fassi), que lo que hicieron es ANTICONSTITUCIONAL".

"Según las personas que colocaron las rejas, la orden la emitió el intendente de Ezeiza. Le recordamos a Granados que Ezeiza tiene 12 veces más casos de Coronavirus con respecto a Cañuelas, si ese es el argumento, usted es una persona que DISCRIMINA y busca en otros lugares la explicación a su INCAPACIDAD de conducir su distrito".

"Nosotros somos vecinos CONSCIENTES y respetamos la Cuarentena, pero si hay un caso de EMERGENCIA a quién le corresponde el MUERTO".

"Están pasando por arriba las directivas del Gobernador (Axel Kicillof), les recordamos a ambos intendentes que no nos pueden cerrar los únicos puentes peatonales que tenemos".




"Muchos de los vecinos usamos los PUENTES para ir a trabajar (Trabajadores Esenciales), a comprar (alimentos necesarios), a asistir enfermos y como única salida a las pocas calles de asfalto que tenemos".

"Esperamos y exigimos que retiren las VALLAS, o la quitaremos NOSOTROS".

"Desde ya muchas gracias y esperamos que alguien actúe a conciencia", finalizaron los vecinos.

A QUIÉN CORRESPONDA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

3 comentarios :

  1. En el barrio Altos verdes hace años que estamos olvidados, nuestras callen son intransitable, es como viviéramos en chiqueros!! Es imposible circular caminando, mucho menos pueden ingresar ambulancias o cualquier otro servicio!!

    ResponderBorrar
  2. Esto no puede ocurrir...seguro una mala deision.que sera revisada por las autoridades

    ResponderBorrar
  3. No ubieran tomado tantos terrenos en sona de arroyo toda gratis quieren no pagan lusz ni inpuestos

    ResponderBorrar

Artículo revisado: El Distrito de Cañuelas nos OLVIDA y Ezeiza nos DISCRIMINA: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur