728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 10 de julio de 2020

EDITORIAL, Cristina y Mauricio "los PADRES de la GRIETA" para una ARGENTINA huérfana:


Nos dicen que hay que "Respetar la Cuarentena", pero yo propondría "Hay que Mantener la Distancia".

Como mínimo en la última década, el juego perverso que nos proponen desde la política (la POLARIZACIÓN), se ha convertido en un ODIO explícito que desangra a los ARGENTINOS.

Cualquier fecha PATRIA, cualquier motivo en la mínima expresión provoca la rispidez y ese deseo de DESTERRAR al otro del mapa... una VERGÜENZA absoluta.

Los que quieren ser "moderados y cautos" (actitud inteligente ante tanta VIOLENCIA), no pueden y esta situación ya los supera. 

Tanto "Cristina Fernández de Kirchner" y "Mauricio Macri" han tenido en su carrera política TRIUNFOS y DERROTAS, se han puesto en el papel de VÍCTIMAS y VICTIMARIOS.

"DIVIDE Y REINARÁS".

Cada uno de ellos son dueños de un "núcleo muy duro de cerebros", que no les importa NADA del OTRO, vienen con el discurso berreta de la MILITANCIA, de la SOLIDARIDAD, la HONESTIDAD, de un MODELO de PAÍS, pero en el fondo pelean por los CARGOS sustentosos que ofrecen los Municipios, las Provincias y Nación.

Las redes sociales son sus CLOACAS de donde articulan las marchas y contramarchas.

Se necesitaron y se necesitan permanentemente.
El que esté libre de haber "espiado" al otro, que tire el primer "carpetazo".

Para ellos NO HAY PERIODISTAS que les venga bien.

Por tal motivo, repudiamos firmemente el escrache que sufrieron los colegas en el Gobierno de la DOCTORA y también repudiamos la agresión que sufrieron los colegas de C5N por los seguidores del INGENIERO.

Llegamos a un punto tan grande de bajeza HUMANA, que se tiran hasta con MUERTOS, y la CORRUPCIÓN siempre es del otro.


"NO HAY PEOR CIEGO, QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER". 

En este barco estamos TODOS, y ese barco se está hundiendo.
Estamos cansados de tanto remar!!!.

Los dos siempre le piden a su PUEBLO ese esfuerzo PATRIOTA y su PUEBLO se está "cagando de hambre"... me parece que no es JUSTO.

Ambos hablan de la POBREZA, cuando desde sus concepciones nunca supieron que es eso, ambos hablan de la IGUALDAD cuando en realidad "bancan y fomentan" a los MISMOS DE SIEMPRE.

No hay derecho para tanto DAÑO. 

La ARGENTINA es mucho más grande que "Cristina y Mauricio", nuestra tierra es SAGRADA, no podemos seguir prestándonos al olvido y el enojo entre padres, hermanos, familia y amigos.

Tenemos el DERECHO de pensar DIFERENTE, pero no tenemos la OBLIGACIÓN bajo la excusa MORAL de maltratar al HERMANO.

Cuando dejemos de creer en el otro, ese día estaremos MUERTOS. 

Espero con mucho cariño y respeto, que Cristina y Mauricio REFLEXIONEN y "si el saco les queda grande", como mínimo bajen linea a sus SEGUIDORES para que la SANGRE no llegue al RÍO.

Los males nos son la PANDEMIA, no es la CUARENTENA, son las MEZQUINDADES que supimos conseguir!!!.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: EDITORIAL, Cristina y Mauricio "los PADRES de la GRIETA" para una ARGENTINA huérfana: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur