728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 3 de julio de 2020

Detuvieron al jugador "Alexis Zárate", condenado por VIOLACIÓN:


HAY QUE RESPETAR LA CUARENTENA:

Finalmente quedó detenido el ex futbolista "Alexis Zárate", quien en el 2017 había sido condenado a 6 años y medio de prisión por el abuso sexual de una joven.

Zárate fue detenido en el partido de Avellaneda, luego de que la Suprema Corte provincial rechazara un recurso extraordinario federal presentado por su defensa, informó su abogado defensor, "Gonzalo Falco".

El letrado aseguró que: 
"La detención se concretó en la propia casa del ex futbolista, en el mencionado partido, para cumplir la pena de seis años y medio de prisión por el abuso sexual cometido en el 2014".


Con la firma de Luis Esteban Genoud, Eduardo Pettigiani, Hilda Kogan y Sergio Torres, la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires desestimó por "inadmisible" el recurso extraordinario federal por el cual la defensa de Zárate pretendía llegar a la Corte Nacional para que se revea la condena.

En el fallo los ministros de la Corte provincial entendieron que la defensa "no logró demostrar la arbitrariedad en la sentencia".

La Corte ya había rechazado en diciembre pasado un recurso extraordinario de inaplicabilidad de la Ley presentado por la defensa de Zárate y sostuvo que "se probó debidamente en el juicio que la víctima no consintió la relación sexual, tal como lo declaró la mujer y por diversos testimonios oídos en el juicio".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron al jugador "Alexis Zárate", condenado por VIOLACIÓN: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur