728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 10 de julio de 2020

Coronavirus, falleció "Vicente Cristófano", histórico ex DT de Brown de Adrogué:


TENÍA 68 AÑOS:

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Vicente Cristófano, quien permanecía internado con un cuadro de Coronavirus. El Club Atlético Brown envía su más sentido pésame a familiares y amigos de Vicente, una persona que dejó su huella en la institución".

Con ese mensaje en su cuenta de Twitter, Brown de Adrogué despidió al ex DT, que murió mientras se encontraba internado en un Hospital luego de haber dado positivo el test de COVID-19. 

El mundo del fútbol se expresó ante la noticia en las redes sociales, sobre todo hinchas, directivos y ex jugadores del Tricolor, con el que estuvo vinculado sentimentalmente, al punto tal que era socio y concurría siempre al estadio.

Cristófano (que vivía en la localidad de Rafael Calzada), también estaba a cargo de un colegio y de un gimnasio con pileta de natación. 

Además se había desempeñado como formador de juveniles en otras instituciones.

"Es una noticia que nos golpeó muy duro a todos, Vicente era muy respetado en Brown, siempre se mantuvo vinculado al club. Y si bien nos dio una mano en más de una oportunidad como entrenador, aquel equipo de la temporada 99/2000 quedó en la historia; era muy ofensivo, siempre a partir de un esquema táctico, el 3-5-2, comentó Martín Camarero, dirigente de la institución.

"Mis condolencias a toda la familia de Vicente, el gran técnico que tuvo Brown", escribió también en Twitter "Adrián Vairo", Presidente de la institución.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Coronavirus, falleció "Vicente Cristófano", histórico ex DT de Brown de Adrogué: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur