728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de junio de 2020

VIDEO, "así mató la Policía a un delincuente en Berazategui":


ATENCIÓN, IMÁGENES SENSIBLES PARA EL LECTOR:

Un Policía mató (de al menos dos balazos) a un joven al que acusó de intentarlo apuñalar cuando quiso identificarlo en pleno centro comercial de Berazategui.

Según los investigadores se trata del cómplice del delincuente asesinado el domingo pasado por otro efectivo.

El VIOLENTO hecho ocurrió cuando un joven se encontraba con un arma blanca y en un "estado alterado", por lo que un oficial de la Policía local intentó identificarlo.

Ante esta situación, el sospechoso comenzó a correr hasta que fue interceptado por el uniformado y presuntamente se abalanzó sobre el Policía, que le disparó con su arma reglamentaria a menos de 50 centímetros.

El joven cayó baleado en el lugar luego de ser arrinconado sobre la vereda, y se investiga si otro de los Policías presentes también le disparó.


El herido de gravedad fue identificado por la Justicia como "Diego Nicolás Arzamendia" (de 22 años) y fue trasladado en ambulancia al Hospital Evita Pueblo, donde falleció minutos después.

Los médicos constataron que el joven recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, que le produjeron la muerte.

De acuerdo al testimonio de testigos, "Arzamendia estaba sacado y como loco" con el cuchillo antes de querer ser identificado por el POLICÍA (y al parecer), bajo el efecto de estupefacientes.

Asimismo, antes del enfrentamiento con el efectivo gritaba reiteradamente: 

"¡Estoy jugado, estoy jugado!!!", añadieron los informantes a "CNS".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: VIDEO, "así mató la Policía a un delincuente en Berazategui": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur