728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 29 de junio de 2020

Un Hombre de 68 años fue DETENIDO por violar a una Nena de 9 años:


INDIGNACIÓN Y CONMOCIÓN EN SANTA FE:

El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Las Toscas.

Se conoció que una menor de 9 años fue violada en reiteradas oportunidades por un vecino. 

La última vez fue hace días y derivó en la detención del abusador.

"Guillermo Cardozo" (de 68 años), alias "Titi Mina", fue imputado de "Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado en Perjuicio de una Nena de 9 años", tras la denuncia del padre de la MENOR.

La Jueza "Norma Senn" declaró que: 
"La detención fue legal, se abrió la investigación penal preparatoria y se dispuso la prisión preventiva, tal como lo solicitó el fiscal Norberto Ríos en una audiencia que se llevó a cabo vía internet".

El fiscal informó que el hecho "fue alrededor de las 21 horas del martes 23 de junio, en una vivienda de la ciudad de Las Toscas, donde el imputado es vecino de su víctima".

La niña estaba jugando con sus hermanas en una plaza y en un momento quedó sola, oportunidad que aprovechó Cardozo para obligarla a entrar a la casa donde la encerró y la violó.

De la investigación surgió que: 
"Se consumaron hechos similares en reiteradas oportunidades en perjuicio de la misma víctima, a quien el adulto le daba dinero y le imponía que no le dijera nada a sus padres de lo ocurrido".

Pero, finalmente la niña habló y contó lo que venía sucediendo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un Hombre de 68 años fue DETENIDO por violar a una Nena de 9 años: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur