728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 25 de junio de 2020

"Miguel Ángel Pichetto" fue designado en la Auditoría General de la Nación:


ROSCA POLÍTICA:

La Cámara de Diputados aprobó la incorporación de "Miguel Ángel Pichetto" como integrante por la segunda minoría de la Auditoría General de la Nación (AGN).

La moción fue planteada por el Jefe del bloque del PRO, "Cristian Ritondo", quien afirmó que: 

"El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, reúne la calidad técnica y personal para desempeñarse como miembro de la AGN".

Pichetto estará en ese cargo hasta completar el mandato del radical "Jesús Luis Rodríguez" hasta diciembre del 2021, quien asumió como Presidente del organismo en marzo pasado.

En la votación el Frente de Todos se abstuvo y el Frente de Izquierda se opuso a la incorporación del ex Senador por la provincia de Río Negro.

Por su parte, la Diputada "Cecilia Moreau" anunció que "dicha bancada se abstendría en la votación a mano alzada producto de las expresiones xenófobas contra inmigrantes y la estigmatización continua y pertinaz que el rionegrino viene realizando sobre los sectores más vulnerables de la población, sobre grupos juveniles y religiosos".

En tanto, el Diputado del Frente de Izquierda "Nicolás del Caño" anticipó que votaría en contra, al igual que su compañera "Romina del Plá".


En la votación a mano alzada, la moción fue aprobada, por lo que Massa anunció que "le tomaría juramento a Pichetto en fecha a determinar".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Miguel Ángel Pichetto" fue designado en la Auditoría General de la Nación: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur