728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 16 de junio de 2020

Imparable... "el Dólar oficial y el Blue cerraron en alza":


EL "ORO VERDE":

El Dólar oficial cerró este martes en $72,68, según el promedio que elabora el Banco Central, con un incremento de 18 centavos con respecto a la cotización del viernes.

El denominado "Dólar informal o Blue" marcó una suba de un peso con respecto al viernes, al quedar en un promedio de $125 por unidad.

Mientras que en el mercado bursátil el contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la Bolsa de Comercio, marcaba un incremento de 1,5%, hasta los $110,93.

Uno de los datos relevantes de la jornada fue que el Banco Central finalizó nuevamente con un saldo positivo de compra de alrededor de 72 millones de Dólares.

La suba registrada este martes en las distintas cotizaciones se dio en el marco de una corrección tras tres días sin operaciones por el fin de semana largo.

Además, en el mercado de cambio, en el cierre de la semana pasada, se empezó a ver una participación más activa de importadores, según precisaron fuentes de mercado.

Así, el Dólar con el recargo de 30% (contemplado en el impuesto País), culminó la rueda en un valor final de $94,48.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Imparable... "el Dólar oficial y el Blue cerraron en alza": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur