728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 2 de junio de 2020

Fórmula 1, confirmaron las primeras 8 carreras:


ATENCIÓN MUNDO TUERCA:

La Fórmula 1 confirmó hoy las fechas de las primeras ocho carreras, las cuales se celebrarán todas en Europa, y el campeonato comenzará con un doble programa a puertas cerradas el 5 y el 12 de julio en Austria.

Ambas competencias se disputarán en el Red Bull Ring y el Mundial continuará el 19 de julio en el circuito Hungaroring (Hungría), tras lo cual habrá otro doble programa, esta vez en Silverstone (Gran Bretaña), los días 2 y 9 de agosto, y la segunda prueba en el territorio inglés se llamará Gran Premio del 70º Aniversario.

En tanto, el 16 de agosto se realizará la carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya (España), el 30 del mismo mes habrá acción en el Spa-Francorchamps (Bélgica) y el 6 de septiembre se llevará a cabo el Gran Premio de Monza (Italia).

Las diez primeras competencias de la Fórmula 1 debieron ser pospuestas por la Pandemia del Coronavirus y con esta cifra de ocho carreras ya se asegura por reglamento que el campeonato es válido mientras que se aguarda que el calendario final tenga un total de entre 15 y 18 carreras.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Fórmula 1, confirmaron las primeras 8 carreras: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur