728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 27 de junio de 2020

Encontraron asesinadas a Madre e Hija en su casa:


HORROR Y CONMOCIÓN EN MORENO:

Una joven (de 24 años) y su hija fueron encontradas asesinadas en su vivienda, y se investiga el móvil del doble crimen, informaron fuentes judiciales.

En un principio se dijo que la menor tenía 7 años, pero después la Justicia confirmó que la nena tenía 4 años de edad.

El violento hecho fue descubierto en una casa ubicada en calle Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, en el límite entre las localidades de La Reja y Francisco Álvarez, en jurisdicción del mencionado distrito al oeste del Conurbano.

Se informó que personal de la comisaría 6ta. fueron alertados a través del 911 porque una joven, identificada como "María Magdalena Figueredo", que vivía junto a su pequeña hija "Luz Emily", no respondía los llamados de un amigo que se había acercado a la vivienda.


Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que ambas estaban fallecidas y el médico legista determinó (en principio), que habían sido asfixiadas.


Los investigadores no descartan ninguna hipótesis respecto al móvil del asesinato, añadieron los voceros.

Al respecto, las pesquisas entrevistaban a los vecinos del barrio con el objetivo de determinar si observaron movimientos extraños en la vivienda.

ÚLTIMO MOMENTO:
La Policía aprehendió como principal sospechoso a un joven, identificado como "Jacinto Apodaca" (de 24 años), pareja de Figueredo y con quien convivían las víctimas, añadieron los voceros.


Todo es investigado por el fiscal "Federico Soñora", a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente la data y las causas de las muertes.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encontraron asesinadas a Madre e Hija en su casa: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur