728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de junio de 2020

El "Dólar Blue" cotizó a la baja este miércoles:


EL SUBE Y BAJA:

El "Dólar Blue" cedió hoy a $124, mientras el contado con liquidación cayó a su menor nivel desde abril y el mayorista sumó seis centavos, para cerrar a $69,67.

El Dólar minorista terminó a un promedio de $72,85, pero con el recargo del 30 por ciento se ubicó en $94,71 (23 centavos) más que el día anterior.

En el sector mayorista, el tipo de cambio finalizó a $69,67, por lo que sumó seis centavos con relación a la rueda pasada.

Este miércoles se moderó el ritmo de incremento diario para alinearse con los rangos de semanas anteriores.

Según operadores, el volumen de negocios concretados fue muy bajo al llegar tan sólo a u$s 119,676 millones, un nivel que no era alcanzado desde marzo, con feriados en los Estados Unidos de por medio.

Fuentes del mercado señalaron que en el circuito financiero informal porteño hay pocas transacciones en un contexto en el que también disminuyó la cantidad de consultas.

En ese sentido, evaluaron que "no hay dinero para comprar y quien tiene que vender, espera hasta último momento".

"Hoy no hay muchos pesos para pasarte a Dólar", indicaron y consideraron que "quienes venden no es para hacer una inversión, sino para afrontar gastos corrientes".

Por último, el Dólar bolsa también mostró tendencia negativa dado que pasó de $106 a $104,78.

De ese modo, las cotizaciones bursátiles acumularon seis jornadas consecutivas con disminuciones en medio de mayores controles por parte del Banco Central.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El "Dólar Blue" cotizó a la baja este miércoles: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur