728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 8 de junio de 2020

Débora iba a su Trabajo, se resistió a un asalto y la mataron de un botellazo en la cabeza:


ATENCIÓN, IMÁGENES SENSIBLES PARA EL LECTOR:

Hay muy pocos datos sobre el homicidio y se espera que aparezcan testigos para esclarecer el violento hecho.

La victima fatal fue identificada como "Débora Ángela Ríos" (de 36 años), que trabajaba en una estación de servicio, salió de su casa en la localidad de Moreno (como cada día), a la madrugada para dirigirse a su Trabajo.

Un sujeto la quiso asaltar y para defenderse ella le arrojó gas pimienta, lo que enfureció al atacante, que le pegó en la cabeza con una botella, la mató y huyó del lugar.



El aerosol de gas pimienta quedó tirado al lado del cuerpo de la víctima, así como la botella de cerveza que el asaltante utilizó para asesinarla.


ÚLTIMO MOMENTO:
El subsecretario de Seguridad de Moreno, "Gastón Fraga", confirmó que "detuvieron a dos hombres, sospechosos de matarla en un intento de robo".

"Hay dos aprehendidos por el hecho, que vivían a escasos metros. No hay cámaras de seguridad en donde la mataron, pero hay testigos que vieron a los sospechosos en la zona".

La mujer era mamá de un nene (de 13 años), y empleada en la estación de servicio ACA Acceso Norte I, de Panamericana y Debenedetti, en Martínez.

Investiga el caso la UFI Nro. 2 de Moreno.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Débora iba a su Trabajo, se resistió a un asalto y la mataron de un botellazo en la cabeza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur