728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 19 de junio de 2020

Asesinaron de un balazo a un Profesor para robarle el auto:


INSEGURIDAD EXTREMA EN LOMAS DE ZAMORA:

El violento hecho ocurrió en la calle Ondarribia al 400 entre Arana Goiri y Bustos de la localidad de Villa Albertina.

Fuentes judiciales y policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima fatal, identificada como "César González", y su hermano (Edgardo), estaban por salir de su casa a bordo de un Citroën Picasso.

"Salimos como siempre, abro el portón observando si no hay nada sospechoso para salir tranquilos, mi hermano salió y yo me tomé el tiempo de acomodarme bien, guardé las llaves y tenía el celular en mano", dijo Edgardo.

"En ese momento, al menos tres delincuentes armados que se transportaban en un Citroën C3 llegaron al lugar con fines de robo".

"Realmente no sé de dónde apareció, se detuvo detrás de mi hermano que no atinó a nada porque le habían tapado el paso y al no poder retroceder vio que se le venían de su lado dos muchachos y le dije (entregalos), porque los vi armados", relató el hombre.


"César dijo (uy como me dormí) y los delincuentes le abrieron la puerta, tras lo cual le empezaron a pegar culatazos en la cabeza y él intentó cubrirse con sus manos".

Según las fuentes, uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la víctima, quien no se había resistido y quedó gravemente herido.

"De mi lado vino otro muchacho de campera negra y con gorrita con visera, me bajé tranquilamente y en eso siento un disparo que pensé que era para amedrentar. No me di cuenta que lo habían baleado a mi hermano".

Inmediatamente, los delincuentes huyeron en el auto de la víctima que luego apareció parcialmente quemado en Villa Fiorito.

"Cuando me doy vuelta lo veo ahí en el piso y dije... lo mataron, empecé a gritar desesperadamente y comenzaron a llegar más vecinos", indicó Edgardo.

En un primer momento, los médicos de la ambulancia que lo trasladó al Hospital municipal de Llavallol "Norberto Piacentini" pensaron que había sufrido un corte en la cabeza.

Sin embargo, en el centro asistencial se dieron cuenta a través de una placa que había recibido un disparo (horas después) le causó la muerte.


El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Asesinaron de un balazo a un Profesor para robarle el auto: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur