728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 11 de mayo de 2020

El Padecimiento de una Vecina de Ezeiza, en Primera Persona:


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo que nos pasa.


"Quiero agradecer que hagan público, mi padecimiento y el de muchos vecinos.

La sobrefacturación de Metrogas, abusivo e incontrolable. 

El pésimo servicio que brinda Edesur con la complicidad del MUNICIPIO (que nos regula por fases), mi servicio y linea tiene baja tensión permanentemente, que ni siquiera permite usar algunos artefactos.

Hay cortes todas las semanas, ayer volvió el suministro en mi hogar después de estar mas de 48 horas, sin el mismo, con una PERDIDA TOTAL de lácteos, verduras, frutas, carnes, también otros perjuicios que esto ocasiona, en la salud, en lo económico, en el estado anímico.

Yo soy una persona desocupada, que tenia un pequeño negocio y que lamentablemente tuve que cerrar.

No tengo planes algunos, pero sí cobre el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), que lamentablemente se me fue en los alimentos que se me echó a perder por la incapacidad y/o negligencia de los que tienen el poder de resolución. 

A pesar de los múltiples reclamos a Entes Nacionales, Provinciales y Municipales, no tuve resolución a mis graves problemas, a pesar de ser una CONTRIBUYENTE responsable y comprometida.

Pago los IMPUESTOS con mucho esfuerzo, pero igualmente no soy tenido en cuenta, todo lo contrario, pareciera que aquí en EZEIZA (al que cumple se lo castiga), porque encima de cobrarte los impuestos, te lo vuelven a cobrar en las boletas de la luz, o sea cómplices en la ESTAFA por un servicio inexistente.

Desde ya muchas gracias".
Atte.: Valeria Rufina Tutto.

A QUIEN CORRESPONDA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

1 comentarios :

  1. Si, es un vergüenza la baja tensión y los cortes de luz, y las facturas siguen llegando... un desastre

    ResponderBorrar

Artículo revisado: El Padecimiento de una Vecina de Ezeiza, en Primera Persona: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur