728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 22 de mayo de 2020

2 detenidos por cobrar beneficios de ANSES para Paraguayos con doble Nacionalidad:


PARAGUAY:

Las detenciones se concretaron cuando los dos ciudadanos argentinos estaban en la cabecera paraguaya del puente internacional, disponiéndose a ingresar al país vecino.

El Jefe de la Dirección contra hechos punibles económicos de la Policía Nacional de Paraguay, con sede en Encarnación, "Alcides Añasco", confirmó a la prensa que: 

"En el operativo incautaron aproximadamente 500.000 pesos que estaban divididos en pequeños fajos que contenían determinadas sumas de dinero, con tarjetas de débito y un nombre".

"La plata estaba en la baulera de la moto en la que se desplazan los dos hombres", identificados como "Leandro Andrés Rodríguez" y "Luis Alberto Romano".

Las autoridades creen que los hombres fueron contratados por personas en Paraguay para que cobraran el dinero de sus pensiones y jubilaciones en la Argentina y posteriormente se los entreguen en ese país y por la operación se quedaban con "una importante comisión".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: 2 detenidos por cobrar beneficios de ANSES para Paraguayos con doble Nacionalidad: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur