728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 7 de febrero de 2020

Coronavirus, "un pasajero argentino dio POSITIVO en el crucero de Japón":


PRIMER LATINOAMERICANO INFECTADO:

Un pasajero argentino del crucero "Diamond Princess", que permanece en cuarentena frente a las costas de Japón, figura entre las 61 personas que contrajeron el Coronavirus, según anunciaron las autoridades de ese país. 

El crucero, que llegó al puerto de Yokohama (suroeste de Tokio), cuenta con unos 3.700 pasajeros y tripulantes, de los cuales 273 se sometieron a las pruebas de detección.

Además del argentino, hay 21 japoneses, 8 estadounidenses, 5 canadienses, 5 australianos y un británico, según la información brindada por el Ministerio de Salud.

Las pruebas se limitaron inicialmente a las personas que presentaban síntomas o que habían estado en contacto con un pasajero que desembarcó en Hong Kong y al que se le diagnosticó la enfermedad. 

Pero ahora el Ministro de Salud dijo que: 
"Se someterá a tests adicionales a personas vulnerables a bordo, como las de mayor edad, y a aquellos que han estado en contacto con los nuevos casos positivos".
 


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Coronavirus, "un pasajero argentino dio POSITIVO en el crucero de Japón": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur