728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 25 de enero de 2020

Para el Gobierno Nacional, "Macri dejó un 60% de obras paralizadas":


DE RELATO EN RELATO:

Pareciera que todos "hablan para la tribuna" y nada más.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, "Gabriel Katopodis", está realizando una "auditoría" y descubrió que el Gobierno de "Mauricio Macri" dejó un 60% de obras paralizadas y una deuda que supera los 35 mil millones de pesos.

"El 60% de la obra pública estaba paralizada. Recibimos una situación muy delicada. La crisis que hemos heredado es tremenda. En Obra Pública tenemos que hacernos cargo de una deuda muy grande", sentenció Katopodis.

Además ya se había alertado sobre el avance "en cero" de las tan mencionadas "Rutas Seguras", que prometía 4 mil kilómetros de nuevas rutas.

Dicho programa constaría de obras de ampliación y ensanchamiento de rutas, además del asfaltado de banquinas, señalización y cruces a distinto nivel en puntos neurálgicos. 

Un informe de la Unidad de Auditoría Interna de la Dirección Nacional de Vialidad, realizado a fines del 2018, reveló que sólo se habían construido 6 kilómetros.

Según el informe que fue elaborado a pedido de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), "el programa Rutas Seguras prácticamente no registra avances". 

"Se ejecutaron solamente 6 de los 4 mil kilómetros planificados, es decir un 0,15% del total anunciado".

Si se confirman estos números, dejarían a la Gestión de Macri y Vidal "en un delicado presente Político y Judicial".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para el Gobierno Nacional, "Macri dejó un 60% de obras paralizadas": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur