728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 9 de diciembre de 2019

No lo dejaron entrar a una fiesta, empezó a los tiros y mató a una chica de 18 años:


TRÁGICO DESTINO:

El lamentable hecho se produjo cuando comenzó una pelea frente a una casa situada en Murguiondo al 2.700, en la localidad de Mariano Acosta (distrito de Merlo), en cuyo interior se llevaba a cabo una fiesta.

Voceros judiciales informaron que en ese lugar se estaba desarrollando una fiesta entre jóvenes y adolescentes, entre los cuales se encontraba "Elizabeth Karina Del Valle".

En esas circunstancias, un adolescente de 17 años llegó a la puerta de la vivienda, con intenciones de ingresar al evento, pero por motivos que se intentan establecer, se lo negaron.

Esto generó una breve discusión hasta que el chico extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el interior de la casa, para luego escapar del lugar.

Elizabeth resultó gravemente herida de al menos un balazo, al igual que otra persona, informaron fuentes judiciales.

Ambos fueron trasladados de inmediato a la Unidad Sanitaria 38 de Mariano Acosta, donde finalmente Del Valle falleció a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.

En tanto, el otro chico baleado permanecía internado en observación.

Tras las primeras actuaciones en el lugar y los testimonios recogidos, los investigadores pudieron identificar al adolescente que realizó los disparos, quien tenía antecedentes previos por robo y es intensamente buscado en la zona.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de menores del Departamento Judicial de Morón.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: No lo dejaron entrar a una fiesta, empezó a los tiros y mató a una chica de 18 años: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur