728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 8 de diciembre de 2019

Macri y Fernández, juntos en la misa "Por la Unidad y la Paz":


PARA TERMINAR CON LA GRIETA:

La misa "Por la Unidad y la Paz" convocada por el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor "Oscar Ojea", reunió al Presidente "Mauricio Macri" y al mandatario electo "Alberto Fernández", en la Basílica de Luján.

En la primera fila (frente al escenario), se ubicaron Macri y Fernández y sus parejas (Juliana Awada y Fabiola Yañez), respectivamente.

Del lado de Macri se ubicaron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; los Ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Producción y Trabajo, Dante Sica; la Vicepresidenta Gabriel Michetti; y el Senador Nacional, Federico Pinedo.

Por el lado de Fernández estuvieron su futuro Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ex Ministro de Economía, Roberto Lavagna; los futuros funcionarios Gustavo Béliz (Secretario de Planeamiento Estratégico), Marcela Losardo (Ministra de Justicia), Felipe Solá (Canciller) y Daniel Arroyo (Ministro de Desarrollo Social).


También estuvo Héctor Daer (CGT), entre otros asistentes.

No participaron de la reunión la Vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ni su sucesor, Axel Kicillof, como tampoco el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Macri y Fernández, juntos en la misa "Por la Unidad y la Paz": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur