728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 18 de octubre de 2019

"Adolfo Rodríguez Saá" deja a Macri y ahora apoya a Alberto Fernández:


BOROCOTAZO:

El sector político que lidera el senador nacional por San Luis, "Adolfo Rodríguez Saá" anunció su respaldo al candidato presidencial del Frente de Todos, "Alberto Fernández", luego de haber apoyado en las elecciones primarias (PASO) de agosto al Presidente "Mauricio Macri".

En un comunicado titulado: "Somos Peronistas y votamos Peronismo", el espacio "Juntos por la Gente" que Adolfo conformó para rivalizar con su hermano Alberto Rodríguez Saá en las últimas elecciones a Gobernador de San Luis (que perdió), ratificó el apoyo a la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien el nombre del senador puntano no aparece en el documento, los dirigentes de ese espacio recibieron su visto bueno para avanzar con la declaración, según supo NA de fuentes del Peronismo puntano.

"Ante la nueva oportunidad que da nuestra democracia, nuestro pueblo va a elegir quienes van a dirigir los destinos de nuestra patria. Por ello, en el comienzo de esta etapa electoral, dirigentes y militantes que integramos el espacio político Juntos por la Gente estamos convencido (de) que el Peronismo vuelve a ser la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza", expresaron.

El documento fue presentado mediante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el ex intendente de San Luis "Alfonso Vergés", el actual intendente de Potrero de Funes, "Daniel Orlando", y legisladores del "adolfismo".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Adolfo Rodríguez Saá" deja a Macri y ahora apoya a Alberto Fernández: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur