728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 8 de agosto de 2019

Procesaron al Periodista "Daniel Santoro" por extorsión y coacción:


SIGUE LA INVESTIGACIÓN:

"Daniel Santoro" fue procesado sin prisión preventiva por el juez federal de Dolores, "Alejo Ramos Padilla", por lo delitos de "Coacción y Extorsión en Grado de Tentativa" y sus bienes fueron embargados hasta cubrir la suma de "Tres Millones de Pesos". 

No obstante, el magistrado le dictó la "Falta de Mérito" en relación con la acusación de integrar una asociación ilícita cuya cabeza visible es el falso abogado "Marcelo D’Alessio".

El Periodista fue considerado "Partícipe Necesario" de los delitos cometidos en perjuicio del ex directivo de la petrolera venezolana PDVSA "Gonzalo Brusa Dovat"  y del empresario patagónico "Mario Víctor Cifuentes", ambos presuntas víctimas de la organización supuestamente liderada por D’Alessio.

Santoro "no podrá ausentarse de su lugar habitual de residencia por un término mayor a los diez días sin previo aviso al tribunal; que deberá dar aviso por sí o por intermedio de su abogado defensor de cualquier cambio de domicilio, como así también deberá dar aviso y requerir previa autorización para efectuar cualquier viaje al exterior del país", resolvió Ramos Padilla.

En una resolución de 258 páginas, el juez agravó también la situación de D’Alessio, a quien le amplió el procesamiento y le mantuvo el embargo por "Diez Millones de Pesos".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Procesaron al Periodista "Daniel Santoro" por extorsión y coacción: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur