728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 14 de agosto de 2019

Para Sergio Massa, "el Presidente es un caprichoso, un soberbio":


FUERTES CRÍTICAS:

"Sergio Massa" (primer candidato a Diputado) del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, habló sobre el Presidente Mauricio Macri:

"La gestión del Presidente está haciendo daño todos los días, lleva a la Argentina al precipicio, mientras que el máximo mandatario sólo dice aceleremos".

"Macri es un caprichoso, un soberbio, un señor que está dispuesto a cualquier cosa con tal de radicalizar a la sociedad para tratar de mantenerse en el poder".

"Me duele ver a un Presidente que debió haberse levantado el lunes a las cinco de la mañana, llamar al Fondo, viajar (a Washington) ese mismo día y rediscutir el acuerdo para dar certidumbre respecto de la capacidad de pago de los argentinos al mundo. Que todo el tiempo juegue a tirar más nafta al incendio lo sufre la gente".

"Hay 500 mil nuevos pobres con la devaluación del lunes".

"Es un problema ver que la soberbia del Presidente y la irresponsabilidad de Marcos Peña de creer que la realidad virtual con los memes, los trolls y todas esas porquerías alrededor del Presidente son la realidad".

"La realidad de la Argentina es la heladera, las boletas de luz, de gas, los cierres de PyMes, los jubilados que piden créditos para pagar remedios".

"Los Peronistas nos tenemos que sacar de la mochila ese mito de que ningún Presidente no Peronista termina su mandato".


"Hay que cerrar la grieta definitivamente y tener un proyecto de país", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Sergio Massa, "el Presidente es un caprichoso, un soberbio": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur