728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 14 de agosto de 2019

Mauricio Macri lo llamó a Alberto Fernández:


HABLARON POR 15 MINUTOS:

Tras la contundente derrota en las PASO y en horas muy complicadas, donde la moneda Argentina se devaluó un 30%, el Presidente Macri lo llamó al candidato presidencial del Frente de Todos, "Alberto Fernández".

QUÉ DIJO FERNÁNDEZ?:
"Quiero que las medidas sirvan a la Argentina".

"Tuvimos una buena charla con el Presidente. Las medidas promueven el consumo, pero en el contexto que se toman pueden ser riesgosas", sentenció.

"Macri es el Presidente, yo no puedo hacer nada".

"El Presidente me planteó su preocupación por la situación y yo le manifesté mi visión, pero le aclaré que solo soy un candidato electo". 

"Todos queremos preservar la institucionalidad, pero Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país, por lo que no es fácil avalar sus políticas, solo compartimos la preocupación por los argentinos".

"Nosotros no vamos a desconocer las deudas que el país contrajo. El Dólar explotó tras el resultado electoral porque no valía la cotización del viernes".

"Al Presidente también le preocupa la transición. La solución está en sus manos, no en las mías, ni siquiera soy Presidente electo".

"Hay que llegar al 10 de diciembre. Ya estoy pensando mi Gabinete".

"Les pido a quienes dijeron que nosotros éramos Venezuela, que ahora se desdigan, porque ellos fueron los que generaron todo esto", finalizó.

QUÉ DIJO MACRI?:
"Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", escribió el Presidente.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado contó que:
"Fernández se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mauricio Macri lo llamó a Alberto Fernández: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur