728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 11 de agosto de 2019

Mauricio Macri, "hemos tenido una mala elección":



NO SE PUDO... NO SE PUDO!!!:

Tras conocerse la contundente derrota por parte del oficialismo; 47,01% para el "Frente de Todos" (Fernández-Fernández) a 32,66% de "Juntos por el Cambio" (Macri-Pichetto) sobre el 58% de las mesas escrutadas, el Presidente Macri dijo que:

"Hicimos una mala elección. A partir de mañana redoblaré los esfuerzos".

"Reconociendo que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos los apoyos para continuar con el cambio".

"En octubre se van a definir, tal vez, los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos a la gente, creemos en la Democracia y en la expresión de la gente, y el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia, mucha duda, pero estoy acá para ayudarlos, amo a este país", enfatizó ante la tristeza marcada en el rostro de la Gobernadora Vidal.


Y agregó: 
"Es muy importante que sigamos dialogando en este país y explicarle al mundo qué queremos, porque aislados no tenemos futuro, tenemos que ser parte del mundo. Si no tenemos un mensaje claro para que nos ayuden, va a ser difícil construir ese país que queremos".

"Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, mañana seguiremos trabajando. A dormir y a empezar a trabajar desde mañana", finalizó el Presidente antes de brindar una conferencia de prensa.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mauricio Macri, "hemos tenido una mala elección": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur