728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 16 de agosto de 2019

Margarita Barrientos, "las medidas económicas de Macri llegan tarde":


DURAS DECLARACIONES:

"Mauricio Macri" durante su gestión se apoyó siempre desde lo social en "Margarita Barrientos" la titular del comedor Los Piletones. 

Barrientos habló en el programa Futurock, y sentenció la suerte del Presidente

"En numerosas ocasiones le recordé al Presidente que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente".

"Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente. Las medidas anunciadas llegan tarde", manifestó la dirigente social.

"La dura derrota de Juntos por el Cambio en las recientes elecciones primarias se debió a que la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, muchos personas la están pasando peor que en el anterior período".

"Resulta muy difícil que se pueda revertir la situación en las generales del 27 de octubre y lograr la reelección o, al menos, forzar un balotaje".

"Yo sigo apoyando a Macri hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan que no voy a apoyar más a nadie", fustigó Barrientos.

Al ser consultada sobre la fórmula presidencial del Frente de Todos, aseguró que: 

"Alberto Fernández me parece una persona razonable, no creo que sea lo mismo que Cristina Kirchner".

"Me he cruzado hace un tiempo con Alberto Fernández y me ha felicitado por mi trabajo. Yo voy a seguir trabajando, no importa el Gobierno de turno", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Margarita Barrientos, "las medidas económicas de Macri llegan tarde": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur