728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 15 de agosto de 2019

Le tenía miedo a su ex, desapareció y la encontraron muerta:


OTRO FEMICIDIO EN SANTA FE:

El peor final tuvo la búsqueda de "Silvia Quinteros" (de 28 años), que estaba desaparecida desde el 1 de agosto y que había escrito varias veces en sus redes sociales que "tenía mucho miedo de que algo le sucediera por las amenazas que recibía de su ex pareja".

Quinteros fue hallada asesinada en un descampado de la localidad de Hersilia. 

El principal sospechoso de haber cometido el FEMICIDIO había sido aprehendido días atrás, ante el cúmulo de evidencias en su contra, al margen de la restricción de acercamiento a la víctima que se le había fijado, y por lo tanto, su situación procesal quedó aún más complicada.

La víctima fatal era madre de tres chicos de 6, 9 y 10 años y se había separado de su pareja y padre de los niños, "Javier Piedrabuena", quien tenía una medida de restricción perimetral la cual había violado varias veces, según ella misma denunció en sus redes sociales días antes de desaparecer.


El cadáver de Silvia fue encontrado durante un rastrillaje efectuado por personal de la Policía de Investigaciones y de la Agencia de Trata de Personas. 

"Estaba semienterrado en un campo conocido como Viejo Vivero, adyacente a la ruta nacional 34, y por el momento no se determinaron las causas de la muerte", se indicó.

Ahora, se espera el resultado de la autopsia, ya que el cadáver de la mujer fue remitido a la Morgue Judicial de Santa Fe.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Le tenía miedo a su ex, desapareció y la encontraron muerta: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur