728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 15 de agosto de 2019

Las grandes cadenas de supermercados aumentan los precios y faltará stock:


MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE:

La Argentina está en crisis, en medio de una disputa política y la especulación de los "pesos pesados".

Por algunos pocos (los poderosos de siempre), los perjudicados somos todos, impactando cruelmente en la clase media y en los sectores bajos.

La disparada del Dólar, que hoy cerró a los 63 pesos, borró los precios de referencias y los horizontes de expectativas al corto y mediano plazo.

Fuentes confiables del sector, informaron a "CNS" que se subirán los precios de los Productos Básicos de Alimentos a partir de mañana jueves.

El aumento rondará entre el 16 y 30% (carne, pollo, lácteos, fideos, harina, yerba, azúcar, aceite y conservas), entre otros. 

El aumento será mayor en productos de limpieza.

"Varios proveedores nos confirmaron el aumento de los precios. Nuestro equipo comercial contempla un contexto dramático y estamos trabajando para que no haya desabastecimiento", expresaron a este medio. 

"Le dimos la orden a nuestros empleados que vendan los productos esenciales (tan sólo 2 unidades por persona)".

"Lamentablemente, la remarcación de precios será una constante a partir de mañana, esto nos traerá menos ventas y despidos. Habrá que achicar el personal si esta crisis económica no cambia", finalizaron.

El relevamiento se realizó con encargados y directivos de compra de varios Hipermercados en el Conurbano: (Ezeiza, Cañuelas, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown).



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Las grandes cadenas de supermercados aumentan los precios y faltará stock: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur