728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 4 de agosto de 2019

Karen estaba por tener a su tercer hijo y su pareja la asesinó a golpes:


LOS MÉDICOS NO PUDIERON SALVAR AL BEBÉ:

La victima fatal cursaba un embarazo de nueve meses, pero fue atacada a golpes por su pareja, quien le provocó graves heridas que derivaron en su muerte. 

El FEMICIDA dejó abandonado el cuerpo sin vida, en un campo en las afueras de la localidad chaqueña de La Leonesa y cuando fue hallado, varias horas más tarde, el bebé en gestación también había fallecido. 

Los familiares y vecinos de "Karen Natalí Alarcón" (de 24 años), que se habían abocado a su búsqueda luego de denunciar su desaparición, acusaron al hombre, quien fue detenido. 


El HOMICIDA fue identificado por la Policía como "Daniel Rotella" (de 35 años), conocido jugador de Vóley.

Al personal policial le confesó que la había agredido en medio de una fuerte discusión.

El crimen de la Docente de Educación Especial generó una gran conmoción en este pueblo de casi 9.000 habitantes, ubicado en el departamento de Bermejo, en el este de la provincia de Chaco. 

Su entorno íntimo no logra salir del estupor por lo sucedido y muchas amigas recordaron que hace dos semanas había realizado el "baby shower" de su tercer hijo, al que iba a bautizar Genaro. 

Además, subió fotos mostrando su panza y unos escarpines que le habían regalado.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Karen estaba por tener a su tercer hijo y su pareja la asesinó a golpes: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur