728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 8 de agosto de 2019

Hugo "Cachorro" Godoy fue reelecto y la oposición denunció FRAUDE:


Hugo "Cachorro" Godoy, el Secretario General del Sindicato Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), ganó las elecciones realizadas en el Gremio en medio de denuncias de las listas opositoras por presuntas "irregularidades en los padrones".

La Lista Verde Anusate, encabezada por Godoy y secundada por Rodolfo Aguiar, se impuso en 19 provincias a saber: 

Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos.

Godoy responde al histórico Secretario General de ATE "Víctor De Gennaro" y se referencia en la CTA Autónoma que conduce "Ricardo Peidro".

Por su parte, la Lista Verde y Blanca, liderada por el actual titular de la filial porteña del Gremio Estatal, "Daniel Catalano", quedó en la segunda ubicación, mientras que retuvo ATE-Capital por amplio margen.

La Verde y Blanca, que responde a la CTA de los Trabajadores de "Hugo Yasky", también se impuso en otra seccional de peso, como la de Santa Fe, Neuquén y Corrientes.


Por su parte, ex el Jefe del Sindicato, "Pablo Micheli", quien se peleó años atrás con "De Gennaro" y no logró una lista de unidad con Catalano para estos comicios, presentó su propia nómina, la Verde Púrpura, que quedó relegada a un lejano tercer puesto tanto en las elecciones para Secretario General Nacional como en las distintas seccionales.

Por su parte, el Secretario General de ATE en la provincia de Buenos Aires, "Oscar de Isasi", aliado a Godoy, también se impuso en las urnas por un 70% y seguirá otro período al frente de la organización en esa seccional.

DENUNCIA:
Para Micheli "en la jornada se registraron robo de urnas, violencia hacia compañeros e impedimento a fiscales a entrar a los lugares de votación".

"Con la adulteración de todo el proceso eleccionario, hoy solo contamos con resultados seriamente cuestionados, por lo que agotaremos todas las instancias administrativas y legales para evitar que se consuma el fraude", enfatizó Micheli.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hugo "Cachorro" Godoy fue reelecto y la oposición denunció FRAUDE: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur