728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 6 de agosto de 2019

Encuentran asesinado a un joven que estaba desaparecido desde el viernes:


EL PEOR FINAL:

"Hernán Emmanuel Verón", estaba desaparecido desde el viernes, en la localidad de Don Orione (partido de Almirante Brown). 

Su padre, Hernán, lo buscó incansablemente: se movilizaron los vecinos, las redes sociales y los medios de comunicación para encontrarlo. 

Pero lamentablemente desde la Comisaría N°8, le avisaron que debía reconocer un cuerpo que estaba en la morgue (su hijo había sido asesinado).

El cuerpo fue descubierto en la localidad de Glew.

La victima fatal apareció con golpes y puñaladas en una obra en construcción. 

Al parecer sufrió un brutal ataque en medio de una discusión, por parte de sus asesinos que se dieron a la fuga, aunque todo es materia de investigación y ninguna hipótesis se puede descartar. 

Fuentes Judiciales de Lomas de Zamora revelaron que el hallazgo se produjo a raíz de un llamado al 911, entonces los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron a una vivienda en construcción situada en el cruce de Granadero Baigorria y Juan Cruz Varela.

Allí los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de "Hernán Emmanuel", con diversas heridas de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo especialmente en la región craneana. 

Verón padre, quien se desempeña en el área de tránsito de la Municipalidad confirmó el trágico desenlace. 

"Fui a reconocer el cuerpo en la morgue judicial de Lomas de Zamora, es mi hijo quién apareció asesinado en Glew". 

Por último, su papá informó que: "el joven se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encuentran asesinado a un joven que estaba desaparecido desde el viernes: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur