728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 14 de agosto de 2019

El Presidente Mauricio Macri anunció medidas económicas:


DESDE LA QUINTA DE OLIVOS:

El Presidente Macri emitió un comunicado, lanzando un paquete de medidas para evitar que la recesión económica afecte a los trabajadores, PyMes y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

También anunció el congelamiento del precio de la nafta y realizó una autocrítica sobre los resultados adversos que obtuvo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).


"Quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia del lunes. Dudé en hacerla, porque todavía estaba muy afectado por el resultado del domingo. Además, sin dormir y triste por las consecuencias que tuvo en la economía", comenzó.

Recordemos que en aquella rueda de prensa, Macri hizo énfasis en culpar al Gobierno anterior y al triunfo de Alberto Fernández por la grave situación que incluyó una suba indiscriminada del dólar y nuevos marcados de precios minoristas.

"Sobre el resultado de la votación, quiero que sepan que los entendí, que respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas, a los que votaron por nosotros en el 2015 y esta vez eligieron no acompañarnos", reflexionó.


"Que eso haya sucedido es pura y exclusiva responsabilidad mía y de mi equipo".

En ese sentido, Macri consideró que: 
"Hubo muchos argentinos que dijeron no doy más, luego de un año y medio al que calificó de muy duro".

"Sintieron que les exigí mucho, que fue muy difícil. Fue como trepar el Aconcagua. Hoy están agotados, cansados. Llegar a fin de mes en este último año se transformó en una tarea imposible muchas veces", enfatizó.


"Soy consciente que el día a día terminó siendo una experiencia agotadora".


ANUNCIOS Y PROMESAS:
"Mi compromiso es aliviar la vida día a día a la población, porque fui elegido para cambiar el país".

"Tres año y medio es mucho tiempo, pero también es poco para reparar lo dañado que estaba el país", subrayó.


"Brindaremos mejoras para los estatales, privados; tanto informales como formales; en relación de dependencia y cuentapropistas".

"Los trabajadores en relación de dependencia recibirán hasta dos mil pesos extra en septiembre y octubre, debido a que el Estado se hará cargo de los aportes personales".

"Para quienes pagan Ganancias, vamos a modificar el impuesto para que reciban alrededor de dos mil pesos más en el bolsillo por mes hasta fin de año", precisó.

"En cuanto a los monotributistas, informales y desocupados, se les otorgará dos pagos extras de AUH por hijo".

"Las fuerzas armadas, de seguridades y empleados del Estados, percibirán un bono a fin de mes de cinco mil pesos".


"Vamos a aumentar la Beca Progresar un 40% para todos los estudiantes que hacen un esfuerzo", aseguró.

"Para las PyMes, reconocemos su valor y sabemos las deudas que están teniendo. Ese sector de la economía tendrá el beneficio de poder pagar en diez años las obligaciones con la AFIP".

"El precio de la nafta, se congelará por los próximos noventa días".
"Siempre sostuve que el diálogo es el único camino y lo voy a seguir haciendo".

"Vamos a dialogar con todos los espacios políticos para transmitir tranquilidad durante el proceso electoral. Estoy disponible las 24 horas".

ARENGA Y PEDIDO:
"Quiero insistir que respeto profundamente la decisión de los argentinos. Entiendo su enojo, su cansancio. Sólo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es demasiado", recalcó.


"Como Presidente estoy acá para seguir dando pelea por ese futuro que todos nos merecemos. Por eso les digo, ¡vamos argentinos! Vamos a salir de ésta como salimos muchas veces", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Presidente Mauricio Macri anunció medidas económicas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur