728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 5 de agosto de 2019

Desbaratan una peligrosa banda que vendía DROGA:


LA MATANZA:

La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó a 16 sujetos, entre ellos cuatro menores de edad, que se dedicaban a la venta de estupefacientes en la localidad de González Catán. 

Los delincuentes atendían a través de un hueco en la pared de un búnker. 

Se les secuestraron: marihuana, cocaína, paco, dinero en efectivo (pesos argentinos, reales y guaraníes), armas de fuego y celulares.

Efectivos de la comisaría Primera de esa zona, efectuaron una serie de allanamientos ordenados por el magistrado de turno, a fin de desmantelar a una organización narco que estaba compuesta entre otras personas, por una familia que la lideraba.



De acuerdo al procedimiento llevado a cabo en diferentes domicilios, la Policía irrumpió en dos bunkers donde funcionaba la venta y comercialización de la droga.

"CNS" pudo saber que los detenidos son de diferentes nacionalidades (dominicana, argentina, peruana y paraguaya) a quienes la Policía les secuestró: 3 revólveres de diferente calibre, 2 pistolas, 1 carabina, 7 teléfonos celulares, 645 dosis de paco, 198 dosis de cocaína, 174 envoltorios de marihuana, 3 trozos de marihuana para corte, 1 frasco de vidrio con restos de polvo blanco (cocaína), 22 paquetes de polvo blanco, 1 pipa de agua, 3 pasaportes, 2 cédulas dominicanas, 48.615 pesos en efectivo, además de reales brasileños y guaraníes como así también un cuaderno con anotaciones manuscritas, donde constan anotados gramos y sumas de dinero diarias.


Interviene en la causa Juzgado Federal N°3, a cargo del Dr. Néstor Barral y la Secretaría N°11 pertenecientes al departamento Judicial de Morón.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Desbaratan una peligrosa banda que vendía DROGA: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur