728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 1 de agosto de 2019

Confirmaron que "El Pepo" manejaba drogado y descartaron alcohol en sangre:


EL CANTANTE MÁS COMPLICADO:

Los peritos científicos le entregaron al juez de Garantías de Dolores, "Cristian Gasquet", los resultados sobre los exámenes toxicológicos a "Rubén Darío Castiñeiras", alias "El Pepo". 

Según se conoció, "No Tenía Alcohol en Sangre", pese a que el propio músico reconoció haber tomado "sorbos" de Vodka durante el viaje. 

Sin embargo, le encontraron restos de drogas en la orina, más precisamente "Cocaína y Marihuana".

Recordemos que la fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva de "El Pepo" desde la misma madrugada del sábado 20 de julio en el que el músico de cumbia manejaba la Honda CRV con la que volcó en la ruta provincial 63. 

Además, le imputó el delito de "Doble Homicidio Culposo Agravado y Lesiones Graves Culposas".
En dicho accidente fatal, dos de las tres personas que acompañaban al cantante murieron en el acto, ellos eran: Ignacio Abosalhee, manager de la banda "Los Gedes", que según Castiñeiras era el que manejaba; y Nicolás Carabajal, trompetista de "El Pepo y la Superbanda Gedienta".

Por su parte, la tercera acompañante, Romina Candia, sufrió varias heridas. 

Se sabe que declaró en sede judicial:
"Pepo iba a manejar de ida; y los amigos, de vuelta. Ellos iban atrás durmiendo; nosotros, adelante escuchando la radio. Fue un segundo en el que se produjo el accidente, Pepo pegó un volantazo y empezamos a dar vueltas", dijo la joven.
"Pepo había comprado en el camino Vodka, jugo y hielo. Yo empecé a hacer tragos de vodka y jugos en el auto y Pepo tomó unos sorbos, pero ninguno de los dos tomamos mucho", sostuvo la corista del músico en su declaración. 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Confirmaron que "El Pepo" manejaba drogado y descartaron alcohol en sangre: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur