728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 2 de agosto de 2019

Cayó "Doña Adriana", abastecía cocaína y pasta base a toda la zona sur:


MÚLTIPLES OPERATIVOS:

Una banda narco liderada por una mujer conocida como "Doña Adriana" (de 45 años), dedicada a comercializar estupefacientes en diversas localidades del Conurbano y en CABA, fue desbaratada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes apresaron a cuatro personas. 

La banda estaba tan organizada que había montado su propia "cocina" para la producción de la droga.

En los operativos, secuestraron alrededor de siete kilos de cocaína (2.700 dosis fraccionadas y listas para su venta, cuatro bolsas y dos trozos), 100 kilos sustancias de corte, 700 gramos de pasta base y varias dosis de marihuana, siete celulares, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.


Además, las autoridades incautaron un revólver calibre 357, una pistola marca Bersa calibre 380, un pistolón, municiones, un automóvil Ford Fiesta, una prensadora, un crique hidráulico, 10 litros de Éter y Acetona, caloventores, jarras, ollas y tapers medidores.


Los allanamientos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Lomas de Zamora y se llevaron a cabo en San Francisco Solano, Avellaneda y Villa Zavaleta.


En primer lugar, la Policía apresó a dos miembros de la banda criminal, apodados "Titu" (de 29 años) y "Palito" (de 23 años), en San Francisco Solano y Quilmes. 

Estos dos sujetos se encargaban de distribuir los narcóticos (fraccionados en bolsas de 5 a 10 gramos) en distintos puntos de venta del Conurbano.

La banda tenía la cocina ubicada en Piñeiro (Avellaneda).
Finalmente, las autoridades dieron con el paradero de "Doña Adriana" y su mano derecha, un sujeto conocido como "Hugo" (de 29 años), que era el que manejaba las ventas por teléfono.

Todos los detenidos quedaron a cargo del Juez Federal Nro. 1 de Lomas de Zamora, Dr. Federico Hernán Villena.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Cayó "Doña Adriana", abastecía cocaína y pasta base a toda la zona sur: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur