728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 5 de agosto de 2019

"Baterías Industrias Arcynur" cerró sus puertas y dejó a 35 Trabajadores en la calle:


PARQUE INDUSTRIAL DE BURZACO:

La recesión y la crisis económica que viene provocando el Gobierno de "Mauricio Macri", le pega fuerte a los TRABAJADORES y a sus FAMILIAS.

Para difundir la triste realidad, delegados y trabajadores acudieron a "CNS".

"Nos dejaron en la Calle". 

"Hoy al llegar a nuestros puestos de trabajo, nos encontramos que Arcynur (ex Ran Bat), que los hermanos y socios Alejandro Navarro y Rubén Navarro (dueños de la firma), habían colocado cadenas a los portones de entrada de la fábrica que produce baterías dejando en la calle a 35 familias", enfatizó Marcelo (Delegado del lugar). 

La fabrica esta ubicada en el "Parque Industrial de Burzaco" sobre la calle A. D’Antonio al 2.778.

"Hasta el día sábado trabajamos normalmente, sin embargo hoy cuando debía depositarse la quincena llegamos a la fábrica y esta se encontraba cerrada". 

"El sindicato está intervenido y desde la Secretaría de Trabajo todavía no se acercó nadie. Estamos en una situación muy delicada y angustiante", finalizó Marcelo.

Los operarios decidieron permanecer en las puertas de la empresa a la espera de una solución, están realizando una vigilia y llaman a rodear la empresa en un "abrazo solidario", mañana martes a las 9:00 horas.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Baterías Industrias Arcynur" cerró sus puertas y dejó a 35 Trabajadores en la calle: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur