728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 9 de agosto de 2019

Asesinó a machetazos a su ex, a los hijos de ella y luego intentó suicidarse:


HORROR EN MISIONES:

Una joven de 22 años y sus hijos de 3 y 8 años fueron asesinados a machetazos por el ex concubino de la misma, quien resultó gravemente herido al intentar suicidarse.

El sangriento hecho se produjo en una zona rural "Paraje Colonia Fortaleza" cercana a la localidad de San Pedro.

La Policía intervino a partir de hallazgo del autor de la masacre, que fue identificado como "Silvio Mogarte" (de 27 años), con graves heridas en el interior de su auto.


Una vez que los uniformados de la Comisaría 2da. de San Pedro acudieron a la vivienda, se encontraron con los cuerpos masacrados y en medio de un charco de sangre de "Raquel Noemí Pereira" (de 22 años), y sus hijos "Thiago Aníbal Pereira" (de 8 años), y "Joaquín Burgin Pereira" (de 3 años).

El comisario "Juan Aurelio Fernández", titular de la Unidad Regional VIII de la Policías de Misiones, indicó que "no existían denuncias previas de Violencia de Género en torno a la pareja".

Según los medios locales, cada una de las víctimas presentaba entre cuatro y cinco cortes, y por las lesiones en los brazos, se podría inferir que la joven tuvo gestos defensivos y presentó resistencia.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Asesinó a machetazos a su ex, a los hijos de ella y luego intentó suicidarse: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur