728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 29 de julio de 2019

Una Docente que violaba a su hijo discapacitado y enviaba videos a su novio fue DETENIDA:


ABERRANTE Y REPUDIABLE:

Mientras se investigaba un caso de narcotráfico en la provincia de Neuquén, se descubría un caso de abuso sexual infantil que ocurría en la localidad de Bernal (partido de Quilmes). 

La misma involucraba a una Docente (de 45 años), que fue detenida por violar a su hijo discapacitado.

Según informó la Policía, el hecho se volvió más indignante al conocerse que la mujer filmaba el abuso y compartía los videos a través de WhatsApp con su novio, quien era investigado por tráfico de drogas y cuyo celular fue secuestrado por las autoridades.

La mujer fue arrestada en su vivienda por la Jefatura Distrital Berazategui de la Policía Bonaerense en un operativo a cargo del fiscal Daniel Ichazo. 

La Docente, madre de dos chicos de 7 y 13 años, quedó detenida en la Comisaría 6° de Ezpeleta acusada de "Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado y Corrupción de Menores".


LA INVESTIGACIÓN:
Todo empezó el año pasado en Neuquén con la detención de un supuesto narcotraficante por parte de la Gendarmería Nacional. 

Como resultado del peritaje de su celular, los expertos descubrieron más de 100 videos con contenido pornográfico infantil donde se podía ver a una mujer y a un chico de siete años discapacitado.

Los peritos constataron que el número de abonado que enviaba los videos correspondía a la localidad de Bernal. 

Con esta información, los agentes detuvieron a la sospechosa en su casa y rescataron a los dos hijos, que fueron puestos a resguardo. 

Los chicos se encuentran ahora viviendo con una tía suya.
El fiscal Ichazo dijo que: 

"La mujer tiene una relación de pareja con el hombre que era investigado en Neuquén por narcotráfico y le enviaba los videos a través de WhatsApp. El abuso sexual que se ve en las grabaciones es sólo con el hijo que tiene una discapacidad motriz. Por el momento creemos que no hay otro menor involucrado", agregó.

"Con los peritos vamos a llevar a cabo una investigación correspondiente con el celular que secuestramos y daremos intervención a Interpol para que colabore con nosotros para determinar si las grabaciones fueron difundidas por la red".

"La acusada aparecía en las filmaciones, motivo por el cual está acreditada su participación en el hecho".

Al respecto de la detención e investigación del caso, el fiscal relató que: 

"La casa en la que fue detenida la imputada estaba muy desordenada y no estaba adaptada para el nene discapacitado. Todos los objetos secuestrados en el lugar tienen que ver con probar efectivamente que la producción de las imágenes del abuso sexual infantil se desarrollaron en la habitación de la sospechosa", finalizó el fiscal.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una Docente que violaba a su hijo discapacitado y enviaba videos a su novio fue DETENIDA: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur