728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de julio de 2019

Un Policía mató a su ex esposa, baleó al novio de ella y se suicidó:


FEMICIDIO EN EL CHACO:


Un efectivo de seguridad mató a tiros a su ex esposa, baleó al novio, y luego se quitó la vida. 

El violento hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, según fuentes judiciales, la mujer recibió dos impactos de bala cuando se interpuso en la línea de fuego para evitar que su actual pareja fuera herido.

Todo comenzó cuando "Carlos Barrios" (de 27 años), oficial principal de Drogas Peligrosas de la Policía, salió de la dependencia y se dirigió a la casa del cabo "Héctor Luis Fernández" (de 29 años), quien era compañero de trabajo y se había retirado horas antes.

Al llegar a la vivienda, Barrios sorprendió al cabo con su ex esposa y madre de sus dos hijos, identificada como "Mabel Quiróz" (de 27 años), también miembro de la Policía provincial.

Ante esta situación, Barrios disparó contra Fernández, al momento en que Quiróz se interpuso y recibió al menos dos tiros, uno de ellos en la cabeza, que le causaron la muerte al poco tiempo.

Por su parte el cabo Fernández fue herido de tres balazos (dos en un hombro y el restante en una mano), aunque logró escapar y refugiarse en la casa de su padre, ubicada a pocos metros. 

Instantes después del ataque, el FEMICIDA se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria y murió en el acto.


Testigos del episodio aseguraron que se escucharon alrededor de 10 detonaciones; también afirmaron que Barrios y Quiróz se habían separado hace un tiempo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un Policía mató a su ex esposa, baleó al novio de ella y se suicidó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur